

Precio del dólar: cómo abrió este miércoles
SOFIA ZANOTTIEl dólar oficial en el Banco Nación abrió este miércoles 13 de mayo a $1.356,98 para la compra y $1.408,67 para la venta, manteniéndose estable en comparación con la jornada anterior.

En paralelo, el dólar blue se ubicó en $1.395 para la compra y $1.415 para la venta, mientras que el dólar mayorista cotizó a $1.375 comprador y $1.384 vendedor.
Por otro lado, el dólar MEP operó en $1.418,91 y el Contado con Liquidación (CCL) alcanzó los $1.475,70.
En tanto, el dólar tarjeta —utilizado para consumos en el exterior y servicios internacionales— abrió con un valor de venta de $1.826,50.
Las cotizaciones son seguidas de cerca por los mercados y distintos sectores económicos en una jornada marcada por la atención sobre la evolución cambiaria y financiera.





Lacunza advirtió que podría aumentar la presión sobre el dólar en el segundo semestre

El dólar cerró junio con su valor más alto en siete meses y superó a la inflación



Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026: día, horario y sede

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

La UCR rechazó la reforma de la Ley de Tierras y complicó al Gobierno en el Senado


Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones





