

Martes con lluvias y viento en Villa Cañás
SOFIA ZANOTTIEste martes 21 de abril amaneció con lluvias débiles y cielo completamente cubierto en Villa Cañás. A primeras horas de la mañana la temperatura se ubicaba en torno a los 14 grados, con una sensación térmica similar y probabilidad de precipitaciones cercana al 80%.

Según los datos meteorológicos, las lloviznas podrían continuar durante las primeras horas del día, con registros de precipitación que podrían acumular hasta 14 milímetros a lo largo de la jornada.
Hacia media mañana el cielo permanecerá mayormente cubierto, mientras que la temperatura irá en leve ascenso hasta alcanzar valores cercanos a los 17 grados al mediodía y una máxima prevista de alrededor de 20 grados durante la tarde.
Otro de los factores destacados del día será el viento. Se esperan ráfagas moderadas provenientes del sector sudoeste, con velocidades que podrían oscilar entre los 23 y 44 kilómetros por hora.
Con el correr de las horas, las condiciones tenderán a mejorar. Para el final de la tarde el cielo se presentaría parcialmente nuboso y hacia la noche se espera que el tiempo se estabilice, con cielo despejado y una temperatura cercana a los 13 grados.
De cara a los próximos días, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones climáticas. El miércoles y jueves se presentarían con cielo despejado y temperaturas agradables, con máximas que rondarán entre los 21 y 22 grados.


"LA VIUDA NEGRA "fue imputada por tres hechos y quedó en libertad

Incendio en una vivienda de Villa Cañás: bomberos lograron controlar las llamas

Incendio de pastizales en zona rural de Villa Cañás: Bomberos realizó tareas de enfriamiento

Bomberos combatieron durante varias horas un incendio de campo en la zona rural

Villa Cañás avanza con la pavimentación del acceso por avenida 64 y Ruta 94



Incendio en una vivienda de Villa Cañás: bomberos lograron controlar las llamas

El Gobierno debate cómo avanzar con la reforma electoral ante la falta de apoyos


Pullaro pidió bajar las retenciones al campo durante su visita a ExpoVenado 2026

Firmat homenajeó a San Martín e inauguró la renovada explanada de su monumento

Boca visita a Recoleta con ventaja y busca meterse en los cuartos de la Sudamericana

Nuevo terremoto sacudió Granada: hubo tres heridos leves, daños y fuertes réplicas

"LA VIUDA NEGRA "fue imputada por tres hechos y quedó en libertad



