
Con 16 equipos confirmados, la Conmebol comienza a definir el cuadro del máximo torneo continental, que arrancará en febrero y tendrá su final el 28 de noviembre.


El arquero uruguayo y el mediocampista protagonizaron un fuerte intercambio luego del polémico 1-1 entre Estudiantes y Barracas Central, marcado por fallos arbitrales y tres goles anulados.
Deportes05/10/2025
GASTON PAROLA

Fernando Muslera, arquero de Estudiantes de La Plata, y Dardo Miloc, volante de Barracas Central, tuvieron un tenso cruce verbal al finalizar el encuentro que terminó 1-1 en el estadio UNO, correspondiente al Torneo Clausura 2025.
El partido estuvo cargado de controversias arbitrales: al “Pincha” le anularon dos goles y no se revisó una falta previa al tanto del empate visitante, obra de Jhonatan Candia. En ese contexto, Muslera se acercó al árbitro Nazareno Arasa para reclamar por las decisiones, momento en que intervino Miloc, ex jugador de Gimnasia.
“¿En serio vas a hablarle? Hizo todo para ustedes, boludo”, le reprochó el uruguayo. La respuesta de Miloc no tardó: “¿Y vos qué hiciste bien?”. Muslera, visiblemente molesto, contestó con su trayectoria: “Yo salí campeón de América”. El mediocampista retrucó: “Hoy”, a lo que el arquero cerró con ironía: “Hoy empatamos”.
Las polémicas comenzaron en el inicio del complemento, cuando una plancha de Bruera sobre Facundo Rodríguez derivó en la jugada del gol de Candia, sin revisión del VAR. Luego, un tanto de Tiago Palacios fue anulado por offside en una jugada muy fina que incrementó el enojo del público local. Finalmente, Edwuin Cetré convirtió, pero su gol también fue invalidado por posición adelantada.
Con el resultado, Estudiantes perdió terreno en la tabla, mientras que Barracas sumó un punto clave en su lucha por mantenerse en la categoría.

Con 16 equipos confirmados, la Conmebol comienza a definir el cuadro del máximo torneo continental, que arrancará en febrero y tendrá su final el 28 de noviembre.

Tras la polémica final de la Copa Argentina, el juez de 38 años fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el Boca-River de este domingo en La Bombonera.

Tras el triunfo de Lando Norris en México, la F1 llega a San Pablo para disputar la fecha 21 del campeonato en el mítico circuito de Interlagos, con formato Sprint incluido.

El Brujas empató 3-3 con el Barcelona en un vibrante partido de Champions League, marcado por un tanto anulado al final tras un error insólito del arquero Wojciech Szczęsny.

El técnico de Rosario Central desmintió la versión que vinculaba al brasileño con el club y cuestionó a quienes “bajan el precio” de la gran campaña del equipo.

El capitán argentino recibió la llave de la ciudad en el America Business Forum y confesó que ser campeón del mundo le generó la misma emoción que el nacimiento de sus hijos.



El pequeño permanece hospitalizado en el Vilela con graves lesiones. Un hombre de 47 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Tras el triunfo de Lando Norris en México, la F1 llega a San Pablo para disputar la fecha 21 del campeonato en el mítico circuito de Interlagos, con formato Sprint incluido.

El artista español presenta una nueva canción con tintes de bolero y anuncia su regreso discográfico para 2026.

Una celebración que une historia, cultura y comunidad: autos antiguos, caballos, desfiles y destrezas criollas en un evento que ya es parte del ADN cañense.

El presidente provisional del Senado aseguró que seguirá en su cargo hasta el 24 de febrero de 2026, pese a las presiones internas y las tensiones con Villarruel.

Las cotizaciones cerraron sin cambios y la atención se centra en el lunes.

El Presidente participará este sábado de los actos oficiales en La Paz y regresará al país en la tarde.

La ministra de Seguridad encabezará reuniones con intendentes y productores afectados por el temporal.

