
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

La Policía Federal detuvo a una mujer y secuestró estupefacientes en un procedimiento que incluyó un allanamiento domiciliario en Venado Tuerto.
Policiales 30/09/2025
SOFIA ZANOTTI

La División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto, dependiente de la Superintendencia de Agencias Federales de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un procedimiento en la vía pública que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de una mujer mayor de edad.
El hecho ocurrió el 23 de septiembre durante recorridas preventivas en la ciudad. En esa instancia, personal de Brigada identificó a una mujer que llevaba entre sus pertenencias envoltorios de cocaína con un peso total de 21,37 gramos.
Con intervención de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, se ordenó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa. En el lugar se identificó a tres personas mayores de edad y se secuestraron 25 envoltorios de nylon con cocaína, que sumaron 4,27 gramos, además de elementos de fraccionamiento.
La fiscal interviniente, Dra. Débora Valentini, dispuso la detención de la mujer y el secuestro de todos los elementos encontrados.
Desde la Policía Federal Argentina remarcaron que estas acciones se enmarcan en los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y forman parte de la política de prevención de delitos y lucha contra el narcotráfico y el delito complejo.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

