
El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

El Presidente presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción: declaró ahorros en dólares, un departamento en CABA y dos vehículos. Su hermana Karina también informó un aumento patrimonial.
Política 29/07/2025
SOFIA ZANOTTI

El presidente Javier Milei presentó este lunes 28 de julio su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción (OA), correspondiente al período fiscal 2024. Según los datos informados, su patrimonio ascendió a $206.046.375, con un crecimiento de más de $80 millones respecto al año anterior.
Milei declaró ser propietario de un departamento de 100 m² en la Ciudad de Buenos Aires, valuado en $38.419.071, significativamente más que los $13.657.100 informados en 2023, debido principalmente a la revaluación por el tipo de cambio.
Entre los activos destacados, figuran U$S 20.000 en efectivo, convertidos en $20.580.000, y U$S 65.542 depositados en un banco local, equivalentes a $67.443.222. Además, posee dos vehículos por un valor total de $36.427.800. No declaró deudas.
Por su parte, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, también presentó su declaración jurada ante la OA. Informó un patrimonio de $11.401.021, lo que implica un incremento de $3,5 millones en un año. Indicó tener $4.260.081 en una caja de ahorro, un crédito impositivo de $2.400.000, y un departamento de 150 m² en CABA con una valuación fiscal de $3.992.825. No declaró tenencia de dólares ni cuentas en el exterior.
Las declaraciones juradas son presentadas anualmente por los funcionarios nacionales como mecanismo de transparencia patrimonial y control de enriquecimiento ilícito.

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

La Casa Rosada centralizó la negociación política y jurídica para avanzar con la reforma laboral, el Presupuesto 2026 y otros proyectos durante las sesiones extraordinarias.

Un joven de 21 años fue detenido en pleno centro cuando intentaba sustraer una motocicleta. Las cámaras de seguridad confirmaron la maniobra.

El Presidente rubricó la iniciativa apenas regresó de Oslo. El texto será enviado este jueves al Senado para su tratamiento.

La Casa Rosada decidió postergar la publicación del proyecto de modernización laboral, aun cuando su contenido ya está definido. La espera responde a ajustes finales y al regreso del presidente Javier Milei.

El mandatario compartió una imagen junto a su hermana Karina Milei y agradeció por su segundo aniversario de gestión, mientras se encuentra en Oslo.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Con 36 años, el intendente de Venado Tuerto fue elegido para conducir el radicalismo a nivel nacional, marcando un fuerte recambio generacional en un partido atravesado por debates internos y desafíos estratégicos.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

