
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos menores de edad y un adulto mayor estuvieron involucrados en la colisión registrada en la intersección de Av. 59 y Calle 54.
Villa Cañás29/07/2025
SOFIA ZANOTTI

Un accidente de tránsito se registró a las 23:31 horas del lunes en la intersección de Avenida 59 y Calle 54, en Villa Cañás, cuando una motocicleta en la que circulaban dos menores de edad colisionó con una camioneta conducida por un adulto mayor.
Según informaron desde la base operativa de Bomberos Voluntarios, al arribar al lugar se procedió a asistir al conductor de la motocicleta, quien presentaba escoriaciones leves. El joven fue inmovilizado y trasladado por una unidad del SIES 107 al Samco local. El acompañante también fue derivado al mismo centro de salud, en este caso por un móvil de Emcofir.
Posteriormente, el equipo de emergencias retornó al lugar para asistir al conductor de la camioneta, un adulto mayor, quien no presentaba lesiones y no requirió traslado.
En el operativo intervinieron Bomberos, personal policial, servicio de emergencias 107, Emcofir y Tránsito.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.

El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.



Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

