
Hallazgo clave en Misiones: encuentran restos óseos y ropa de una mujer desaparecida desde mayo
Se trataría de Mirta Marciana Rodríguez. Su pareja fue detenida como principal sospechoso del femicidio.
Cayó junto a su pareja tras seis meses de investigación. Tenían un punto de venta en su casa y hacían reparto a domicilio.
Sociedad27 de junio de 2025Un empleado municipal de 27 años fue detenido en la localidad cordobesa de Tancacha, acusado de comercializar estupefacientes desde su vivienda. Junto a él, también fue arrestada su pareja, una mujer de 42 años, con quien convivía en el domicilio junto a sus hijos.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo la orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, en una casa ubicada en calle Sarmiento al 1100. La investigación se extendió durante más de seis meses, y permitió desarticular un presunto punto de venta de drogas.
Durante el allanamiento se secuestraron varias dosis de cocaína, una motocicleta de 125 cc, un automóvil Peugeot, dinero en efectivo y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de drogas.
Según informaron fuentes judiciales, el acusado –empleado de la municipalidad local– habría desarrollado una modalidad de venta directa y reparto a domicilio, lo que le permitió ampliar su red de distribución dentro de la localidad.
Ambos detenidos fueron imputados por presunta comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737, y trasladados a sede judicial para continuar con el proceso penal.
Se trataría de Mirta Marciana Rodríguez. Su pareja fue detenida como principal sospechoso del femicidio.
El sospechoso estaba prófugo desde 2022. Fue detenido por la Policía Federal en la vía pública, tras ser denunciado por reiterados abusos cometidos entre 2017 y 2018.
El siniestro ocurrió bajo lluvia intensa. El conductor del auto falleció en el acto tras colisionar con un MotorHome.
Este viernes a las 10:00, la Justicia definirá si el juicio a Dahiana Madrid queda anulado tras la declaración de nulidad del proceso técnico.
El director de la Escuela Carlos Della Penna fue herido con una birome durante una reunión. También resultaron lesionadas una secretaria y una auxiliar. No habrá clases este miércoles.
Murió el mono Coco, que vivía en la Fundación Zorba. Había sido rescatado en 2021 de un placard en una casa donde se hacían fiestas clandestinas.
La multicampeona mundial de boxeo fue intervenida con éxito pero su estado sigue siendo delicado. Está internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen de Santa Fe.
El siniestro ocurrió bajo lluvia intensa. El conductor del auto falleció en el acto tras colisionar con un MotorHome.
La jueza Lorena Garini ordenó la prisión preventiva del imputado tras una audiencia en los tribunales de Rufino. La fiscal Rafaela Florit impulsó la causa.
El Ministerio de Economía absorbió $4,7 billones en una licitación fuera de programa para secar la plaza de pesos y contener la presión cambiaria.
Se hacía pasar por una joven en redes sociales, consiguió fotos íntimas y luego pidió dinero para no denunciar a la víctima.