

Se sumó un nuevo imputado por el crimen del hombre descuartizado en Mendoza
SOFIA ZANOTTI

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó la imputación de un nuevo sospechoso en la causa por el asesinato de Darío César Rodas, el hombre que fue hallado descuartizado y parcialmente calcinado en una vivienda de la provincia. Se trata de Ángel Jonatan Quiroz, de 32 años, quien se suma como tercer imputado en el caso.
Según detallaron las autoridades, Quiroz fue acusado como partícipe necesario del delito de homicidio agravado por ensañamiento. Esto implica, según los fiscales, que su accionar fue indispensable para que se concretara el crimen.
Los otros dos acusados por el hecho son Adriana Suárez Cervant —quien al momento del asesinato se encontraba bajo prisión domiciliaria— y su pareja Marcelo Altamirano.
El caso tomó notoriedad el pasado miércoles 18 de junio, cuando un familiar de Rodas denunció haber recibido vía WhatsApp una imagen en la que se veía un cuerpo calcinado. A partir de esa alerta, la policía inició una investigación que derivó en un allanamiento a una vivienda donde hallaron restos humanos quemados en una parrilla del patio.
El hecho generó una profunda conmoción en Mendoza, y continúa bajo investigación mientras se analizan nuevas pruebas y se evalúa la posible participación de otras personas.



Ruta 4: la Provincia avanza con el ensanche de tres puentes entre Elisa y San Cristóbal

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

Expediente Jesica Cirio: revelan qué megaempresario habría estado detrás de la compra de su departamento en Las Cañitas

Tragedia en la ruta S26: ya son tres los jóvenes fallecidos y Zavalla decretó tres días de duelo

Un policía quedó gravemente herido tras incidentes entre hinchas en Carcarañá

Imputaron a la madre y a su pareja por el homicidio de Thiago, el niño de dos años que murió en Salta



La ANSES confirmó el calendario de pagos de julio con aumento del 2,15%

Un policía quedó gravemente herido tras incidentes entre hinchas en Carcarañá

Incendio en una vivienda de Venado Tuerto: una estufa a leña habría originado el fuego

Tragedia en la ruta S26: ya son tres los jóvenes fallecidos y Zavalla decretó tres días de duelo

El dólar abrió la semana con cotizaciones estables: a cuánto se vende este lunes 29 de junio

ANSES modifica el calendario de pagos de julio por el feriado del 9 de julio

Encontraron el cuerpo de una mujer en un basural y sospechan de un femicidio

Hallaron muerta a una bombera: investigan un presunto femicidio





