Se sumó un nuevo imputado por el crimen del hombre descuartizado en Mendoza

Ángel Jonatan Quiroz fue acusado como partícipe necesario del homicidio agravado de Darío César Rodas. Ya son tres los implicados.

Sociedad23 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó la imputación de un nuevo sospechoso en la causa por el asesinato de Darío César Rodas, el hombre que fue hallado descuartizado y parcialmente calcinado en una vivienda de la provincia. Se trata de Ángel Jonatan Quiroz, de 32 años, quien se suma como tercer imputado en el caso.

Según detallaron las autoridades, Quiroz fue acusado como partícipe necesario del delito de homicidio agravado por ensañamiento. Esto implica, según los fiscales, que su accionar fue indispensable para que se concretara el crimen.

Los otros dos acusados por el hecho son Adriana Suárez Cervant —quien al momento del asesinato se encontraba bajo prisión domiciliaria— y su pareja Marcelo Altamirano.

El caso tomó notoriedad el pasado miércoles 18 de junio, cuando un familiar de Rodas denunció haber recibido vía WhatsApp una imagen en la que se veía un cuerpo calcinado. A partir de esa alerta, la policía inició una investigación que derivó en un allanamiento a una vivienda donde hallaron restos humanos quemados en una parrilla del patio.

El hecho generó una profunda conmoción en Mendoza, y continúa bajo investigación mientras se analizan nuevas pruebas y se evalúa la posible participación de otras personas.

Te puede interesar
Lo más visto