
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la madrugada en la zona de Balcarce y Las Heras. Gracias a la rápida intervención policial, se recuperó el teléfono robado y un sospechoso fue notificado por el delito de robo agravado.
Policiales 24/04/2025
LORENA ACOSTA

Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 20 años fue víctima de un asalto a mano armada en la intersección de las calles Balcarce y Las Heras, en la ciudad de Rufino. Según el testimonio del damnificado, fue abordado por tres personas, una de las cuales lo intimidó colocándole un cuchillo en la cintura para sustraerle su teléfono celular.
La víctima logró reconocer a uno de los asaltantes, quien, tras concretar el robo, se refugió en una vivienda cercana, conocida por el joven. Esta información fue rápidamente puesta en conocimiento de la Fiscalía de turno, que ordenó una requisa voluntaria en el lugar señalado.
Con presencia de testigos y apoyo del personal del Comando Radioeléctrico, se realizó el procedimiento correspondiente. En el interior del domicilio, un masculino entregó de forma voluntaria el celular sustraído. Además, durante la inspección se secuestró otro teléfono móvil cuya procedencia se investiga.
El sujeto identificado fue trasladado al hospital local para una revisión médica y, posteriormente, notificado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca. En el lugar también se encontraba una mujer, quien fue demorada de manera preventiva. La investigación continúa para dar con el paradero del tercer implicado en el hecho.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

