

María Teresa afianza su futuro con un convenio clave para el desarrollo local
GASTON PAROLA
La Comuna de María Teresa y la Fundación ES VICIS sellaron un importante convenio en el marco del programa provincial “Bienvenidos a mi Pueblo”, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local mediante herramientas concretas para emprendedores y actores económicos de la comunidad.
El acuerdo contempla dos ejes principales: un relevamiento exhaustivo de datos y necesidades locales, y un programa de capacitación gratuito orientado a emprendedores. Este curso, completamente virtual, se desarrollará a lo largo de nueve semanas e incluirá 11 encuentros de una hora y media cada uno. La formación iniciará el próximo 5 de mayo, y está dirigida a quienes buscan hacer crecer su comercio, mejorar su modelo de negocios y aplicar estrategias de marketing digital.
El contenido de la capacitación ha sido diseñado para responder a las necesidades reales del ecosistema emprendedor local, brindando herramientas prácticas que puedan aplicarse de forma inmediata. Los interesados ya pueden inscribirse a través del siguiente formulario en línea: https://forms.gle/Krty4EnapSRKvdmc7
Desde la Comuna destacaron que este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso con una María Teresa más inclusiva, con oportunidades concretas para todos los sectores de la sociedad, fomentando el arraigo, el desarrollo sostenible y el protagonismo comunitario.


María Teresa fortalece su vivero para renovar el arbolado y los espacios públicos

María Teresa premió a los ganadores del concurso fotográfico que impulsó el reclamo por la Escuela de Enfermería

María Teresa premió a los ganadores del concurso fotográfico en defensa de la Escuela de Enfermería

Goyechea llamó a defender la identidad de los pueblos y las construcciones colectivas

María Teresa: Goyechea continúa su reclamo por la Escuela de Enfermería y cruzó a Di Gregorio



Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Maduro y Cilia Flores vuelven a la Justicia de Nueva York por la causa de narcotráfico

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás





