
Rechazaron la apelación de Miley Cyrus por plagio sobre una canción de Bruno Mars
Según la decisión judicial, la canción Flowers muestra importantes similitudes respecto a When i was your man, autoría del cantante.
Las estaciones de servicio de Santa Fe registran el tercer aumento del año en el precio del Gas Natural Comprimido, impulsado por la actualización de impuestos sobre combustibles líquidos y emisiones de CO₂.
Santa Fe06/03/2025Santa Fe, 6 de marzo de 2025 – En un nuevo ajuste que afecta tanto a conductores como a empresas del sector, el precio del metro cúbico de GNC en la ciudad se ha elevado a $749. Este incremento, que representa un alza de $13 respecto al precio de $736 registrado el mes pasado, equivale a un 1,7% de aumento, marcando el tercer reajuste en lo que va del año.
El nuevo valor se produce en un contexto de ajuste generalizado en el sector de combustibles, en paralelo al incremento observado en los combustibles líquidos. La medida se enmarca en una etapa de actualización de los impuestos aplicados tanto a los combustibles líquidos como a las emisiones de dióxido de carbono, política impulsada por el gobierno nacional para promover una mayor eficiencia energética y reducir la huella ambiental.
Expertos del sector destacan que, si bien el incremento porcentual puede parecer moderado, la acumulación de estos ajustes a lo largo del año tiene el potencial de afectar de manera significativa tanto a la economía de los usuarios como a los costos operativos de las empresas del rubro. Asimismo, la medida busca incentivar el uso responsable de los recursos energéticos y fomentar prácticas que contribuyan a la reducción de emisiones contaminantes.
Autoridades y representantes del sector esperan que estas políticas fiscales sean acompañadas de otras iniciativas que faciliten la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles, en un escenario donde la fluctuación de precios continúa siendo un factor determinante para la economía local.
Según la decisión judicial, la canción Flowers muestra importantes similitudes respecto a When i was your man, autoría del cantante.
Un porcentaje significativo de alumnos terminan la primaria sin estar completamente alfabetizados.
Serán destinados a reconstruir la ciudad afectada por las inundaciones.
La dupla de McLaren se quedó con primer y segundo puesto.
Con el financiamiento de fondos propios de la Agencia de Provincial de Seguridad Vial (APSV), el objetivo es disminuir los índices de siniestralidad. Las ciudades beneficiadas se presentaron a una convocatoria pública.
Se adquirirán 200 dispositivos, además de bodycam y cartuchos adicionales. “Estamos otorgando a la Policía una herramienta de control y defensa con una letalidad infinitamente menor a las armas de fuego”, se indicó desde Provincia.
La Provincia de Santa Fe inicia la campaña de vacunación anual contra la gripe, con prioridad para el personal de salud y grupos de riesgo. La vacunación será gratuita y obligatoria, y se extenderá a toda la población a lo largo del año.
Son parte de la Brigada Motorizada y una médica policial. Usaron información proporcionada por una vendedora de drogas para armar operativos
Santa Fe enfrenta un brote de dengue que se intensifica día a día, con un alarmante aumento del 120% en los contagios en solo tres semanas. Rosario, epicentro de la propagación, concentra la mayor parte de los casos.
Según el Ipec, los precios en promedio acumulan una suba de casi 6% en lo que va del año. Claro que hay rubros que aumentaron mucho más que eso. En la variación interanual, en Santa Fe es de 67,5% más que hace doce meses.