:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_venado.jpeg)
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Dos de las víctimas, de entre 60 y 70 años, se encontraban graves. Ocurrió en la traza Rosario-Córdoba este domingo por la mañana. El conductor del utilitario dijo que una cubierta se reventó y perdió el control del vehículo
Policiales 09/02/2025
LORENA ACOSTA

Un utilitario embistió a cuatro ciclistas que circulaban este domingo por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, dejando a dos de ellos con heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecen internados.
Según fuentes policiales, el vehículo involucrado, una Renault Traffic que transportaba productos de panificación, se desplazaba en dirección oeste, hacia Roldán. A la altura de calle Los Girasoles, en Funes, impactó contra cuatro hombres de entre 60 y 70 años que circulaban en bicicleta.
Dos de las víctimas fueron trasladadas en código rojo al Heca, otro fue derivado al hospital Eva Perón y el cuarto sufrió heridas leves, sin necesidad de internación. Uno de los ciclistas, de 53 años, sufrió heridas cortantes en ambas piernas.
De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de la Traffic afirmó que una cubierta se reventó, lo que le hizo perder el control del vehículo.

:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_venado.jpeg)
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero.webp)
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muletas.jpeg)
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.



La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

