
River e Independiente se enfrentarán en un duelo clave por el Torneo Apertura
El "Millonario" necesita ganar para conformar a su crítica hinchada, mientras que el "Rojo" viene de sumar tres victorias al hilo.
La modelo Anansa Sims, prometida del exjugador y campeón de la NBA, lo acusó de engañarla con ocho mujeres en solo un mes. El escándalo sacude el mundo del deporte y del entretenimiento.
Deportes03 de febrero de 2025El exjugador de la NBA Matt Barnes, campeón con los Golden State Warriors en 2017, quedó en el centro de la polémica luego de que su prometida, la modelo Anansa Sims, lo acusara públicamente de haberle sido infiel con ocho mujeres distintas en enero.
La denuncia se realizó a través de redes sociales, donde Sims publicó una lista con los nombres y perfiles de Instagram de las supuestas involucradas, detallando fechas y lugares de los encuentros. Sin embargo, la publicación fue eliminada poco después. En otra historia de Instagram, Sims expresó su indignación con un mensaje directo: “¿Por qué, Matt? 8 mujeres diferentes en enero”, acompañado de un emoji de corazón roto. Posteriormente, publicó un contundente: “Pueden quedárselo”.
Entre las mujeres mencionadas en la lista figuran la estrella de reality Masika Kalysha y la personalidad televisiva Porsche Thomas. Según el medio británico Daily Mail, dos de estas relaciones habrían comenzado hace más de seis años. Además, una de las mujeres supuestamente le proveería el seguro automotriz a Barnes.
Un romance con altibajos
Barnes y Sims iniciaron su relación en 2018 y tuvieron a su primer hijo en común, Ashton, ese mismo año. En 2020, la pareja se separó y Sims presentó una orden de restricción contra él. A pesar de ello, en 2021 reanudaron su relación y en 2022 Barnes le propuso matrimonio. En septiembre de 2023 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Austin. Ahora, a solo cinco meses del nacimiento, la relación parece haber llegado a su fin tras la escandalosa denuncia.
Un historial de controversias
El pasado de Matt Barnes fuera de la cancha ha estado marcado por incidentes y polémicas. Durante su carrera en la NBA, que abarcó 16 temporadas en equipos como Los Ángeles Clippers, Lakers, Kings y Knicks, Barnes se ganó la reputación de bad boy debido a su actitud confrontativa.
En 2010 fue arrestado por presunta violencia doméstica contra su ex prometida Gloria Govan, aunque los cargos fueron desestimados. En 2015 protagonizó otro escándalo cuando se reveló su relación con Govan, quien en ese momento estaba casada con Derek Fisher, exjugador de los Lakers y su antiguo compañero de equipo.
Ahora, con esta nueva controversia, la figura de Barnes vuelve a estar en el ojo público, y el desenlace de este caso sigue siendo incierto, ya que el exjugador aún no ha emitido declaraciones oficiales.
El "Millonario" necesita ganar para conformar a su crítica hinchada, mientras que el "Rojo" viene de sumar tres victorias al hilo.
Marcelo González, dueño del teatro Tronador BNA, y otros cuatro empresarios juntaron cien mil dólares por los guantes del dueño de los tres palos de la Selección Argentina, para donar al HIEMI.
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se refirió a sí mismo como "el mejor jugador de la historia y el más completo que haya existido".
El extremo argentino se solidarizó con su compañero, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perderá lo que resta de temporada.
El histórico Joan Villadelprat asegura que el magnate italiano ve en el argentino al próximo Michael Schumacher y que el futuro de Jack Doohan está en duda.
Verstappen y Hamilton lideran el ranking de ingresos en la F1, con cifras millonarias que contrastan con los sueldos de los rookies.
Este sábado 8 de febrero, la comunidad de Santa Isabel conmemorará sus 117 años de historia con un acto protocolar y un gran evento cultural. La celebración contará con la participación de la Banda Curupaytí, un desfile de instituciones y agrupaciones gauchas, y un espectáculo artístico con más de 150 artistas locales.
Fin del misterio: pasadas las 20.30 de este viernes, a pocas horas del cierre de listas, se difundió la primera foto de Maximiliano Pullaro como cabeza de lista del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, en el marco de las elecciones de convencionales reformistas.
Una falla mecánica dejó a cuatro personas atrapadas en un ascensor de un edificio céntrico de Venado Tuerto. Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar y garantizaron la seguridad de los afectados hasta que un técnico logró liberar el mecanismo.
Investigación de la Policía Federal permitió el secuestro de marihuana y aceite de cannabis en una vivienda próxima a una zona educativa y deportiva.
Los frentes políticos definieron sus candidatos para reformar la Constitución provincial