De no creer: Lisandro Martínez le gritó “cagón” a Son antes de su gol olímpico en Tottenham-Manchester United

El defensor argentino se la agarró con el extremo surcoreano por hacer tiempo en un tiro de esquina, cuando los Spurs ya ganaban 3-2, y terminó sufriendo un golazo de otro partido.

Deportes20 de diciembre de 2024GASTON PAROLAGASTON PAROLA
lisandro-martinez-son_862x485

Pasionales y corajudos, los argentinos a veces suelen pasarse de revoluciones y no medir sus palabras. Es normal escuchar palabras subidas de tono en un partido de fútbol, ya sea en las tribunas como en el campo de juego. El último jueves, las cámaras de Inglaterra captaron a Lisandro Martínez insultando a Son Heung-Min en pleno Tottenham-Manchester United, con tanta mala suerte que lo hizo justo antes de un golazo olímpico.

A falta de cuatro minutos para el silbatazo final, con el marcador 3-2 en favor de los Spurs en los cuartos de final de la Carabao Cup, el extremo surcoreano ganó un tiro de esquina y no se apuró en ejecutarlo. Mientras caminaba lentamente y rengueando hacia el banderín, el defensor argentino lo cruzó, le señaló la pelota y lo trató de “cagón”.

Claro está que Son no entendió nada de lo que le dijo y el Carnicero, que en ese momento del partido ya estaba con las pulsaciones a mil, terminó lamentándose segundos más tarde del derechazo desde el córner que se fue cerrando y significó el 4-2 local.

A nada del cierre, los Diablos Rojos llegaron al descuento 4-3 de la mano de Jonny Evans, compañero de zaga de Lisandro, pero ya era demasiado tarde y quedaron eliminados de la copa inglesa. Alejandro Garnacho, borrado en el clásico con el City, también sumó minutos en el complemento.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto