

Capacitación en gomería culmina el año con prácticas presenciales en Venado Tuerto
LORENA ACOSTA

La Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López, en colaboración con Faldani Neumáticos, está finalizando el calendario anual de capacitaciones con un curso de gomería. En esta última edición, alumnos provenientes de diferentes localidades participaron en una clase práctica en la ciudad de Venado Tuerto, donde aplicaron los conocimientos teóricos adquiridos en sesiones virtuales anteriores. Este programa, enfocado en brindar herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas, es parte de una serie de capacitaciones que la fundación impulsa en distintas áreas laborales.

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar en tareas propias del oficio, supervisados ​​por expertos que compartieron técnicas y recomendaciones para resolver los problemas más comunes en neumáticos. Los organizadores destacaron la importancia de la formación técnica como medio para mejorar la inserción laboral y profesional de los jóvenes en el sector.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado que garantiza su participación y desempeño. Además, la entrega de certificados incluye a todos aquellos que han participado en los distintos programas de formación impartidos a lo largo del año. Este tipo de iniciativas, orientadas al aprendizaje práctico, buscan reforzar el compromiso de la Fundación General López con el desarrollo educativo en la región.


Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones




El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern



Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña





