
La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

Con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 30°C, el pronóstico para hoy en Villa Cañás anticipa un día ideal para disfrutar al aire libre, sin probabilidades de lluvia.
Villa Cañás28/10/2024
GASTON PAROLA

Villa Cañás, Santa Fe, se despierta hoy bajo un cielo despejado y un pronóstico de temperaturas que promete un ambiente cálido y soleado. Según los datos de la Estación Meteorológica de Venado Tuerto, se espera que la temperatura mínima alcance los 14°C, mientras que la máxima podría llegar a los 30°C en horas de la tarde.
El viento soplará del norte a una velocidad de entre 7 y 22 km/h, lo que contribuirá a la sensación de calor durante el día. La humedad se mantiene en un 81%, pero no se prevé ningún tipo de precipitación, lo que significa que los habitantes de Villa Cañás pueden planificar actividades al aire libre sin preocuparse por la lluvia.
El día comenzará fresco por la mañana, alcanzando los 21°C, y se espera que el clima se torne más cálido a medida que avanza la jornada. Las temperaturas nocturnas descenderán a alrededor de 23°C, permitiendo un cierre de día agradable.
Este lunes, el clima favorable invita a los vecinos a disfrutar de diversas actividades, desde paseos por la plaza hasta deportes al aire libre. Con el pronóstico en mano, la comunidad se alista para aprovechar al máximo un día que promete ser soleado y placentero.

La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El Honorable Concejo Municipal reconoció la vasta trayectoria de Carlos E. Tellería y su aporte educativo, cultural y social a Villa Cañás.

La Municipalidad capacitó a 48 vecinos en manipulación segura y saludable de alimentos, a través de la ASAM, en una jornada teórica y práctica desarrollada en el CAS.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

La Municipalidad informó que se ejecuta la segunda etapa de construcción de dársenas sobre Ruta 94 y avenida 59, con reducción de calzada y tránsito controlado.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

