Detienen a camionero prófugo por atropellar y matar a un niño en Rosario

Roberto M., quien estuvo prófugo por ocho días tras atropellar a Natanael Giovani Reynoso, fue capturado por la policía. El niño falleció horas después del accidente en un hospital de Rosario.

Sociedad10 de octubre de 2024SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720
En las próximas horas se realizarán las pericias al camión

Luego de permanecer prófugo durante ocho días, el camionero Roberto M. fue detenido en Rosario tras ser identificado como el responsable de atropellar a Natanael Giovani Reynoso, un niño de 9 años que perdió la vida el 1 de octubre. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, cuando Natanael y su madre circulaban en moto y fueron embestidos por un camión cuyo conductor se dio a la fuga.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe informó que el niño fue trasladado de urgencia por la policía al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde, lamentablemente, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas. A partir de allí, la fiscal Mariana Prunotto lideró la investigación para localizar al responsable del trágico accidente.

Las autoridades lograron identificar el camión involucrado, un vehículo de gran porte de color amarillo con cabina blanca, lo que llevó a la captura de Roberto M., empleado de una empresa de transportes en la ciudad de Rosario. El camionero fue trasladado a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) para los trámites judiciales, y el vehículo quedó en resguardo en el galpón de la empresa para ser sometido a las pericias pertinentes.

Las próximas horas serán clave para esclarecer más detalles del caso, con la realización de las pericias sobre el camión implicado en el siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto
kevin_parodi_1

Liberaron un preso en Melincué para hacer trámites en Venado Tuerto

LORENA ACOSTA
Policiales Ayer

Kevin P., acusado de intentar asesinar a un hombre en una disputa por un perro, fue liberado temporalmente para realizar un trámite bancario en Venado Tuerto, sin el conocimiento de la fiscalía ni el juez. Este hecho genera una gran controversia y pone en cuestión el protocolo de liberaciones judiciales.