Armados y vestidos de policías: violento robo en una joyería del centro

Ocurrió en plena tarde, en un local de la galería Rosario. Los ladrones amenazaron con armas y huyeron con el botín.

Policiales 04 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

Tres ladrones llevaron a cabo este miércoles por la tarde, un violento robo en la joyería Fernández, de la galería Libertad, ubicada en Sarmiento entre Córdoba y Rioja. Los delincuentes estaban armados y dos de ellos con vestimenta policial.

Según se puede observar en el video de seguridad del comercio, en el momento del atraco se encontraban en el negocio al menos dos empleadas, el encargado y dos clientas.

También, en la grabación se puede ver el ingreso de los ladrones, dos de ellos vestidos con uniforme policial y con la cara oculta con pasamontañas, y la exhibición de armas para amedrentar a las empleadas y clientas del comercio. En tanto, el dueño del lugar se resistió al robo y fue golpeado con la culata de un arma en la cabeza y posteriormente recibió una patada en la cara cuando estaba tirado en el piso.

Tras la fuga de los delincuentes, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona. Unas horas más tarde, efectivos de la Brigada Motorizada hallaron un automóvil Toyota Corolla abandonado en el pasaje Barón de Mauá entre San Luis y San Juan, en la plaza Montenegro, que se presume habría sido utilizado por los ladrones.

El auto presentaba un pedido de secuestro activo por haber sido robado el 19 de junio pasado durante un asalto a mano armada en Hilarión de la Quintana al 100, en la zona sur de la ciudad.

Te puede interesar
i9veCsWR6_1300x655__2

Incautan droga en el penal de Coronda durante operativos

GASTON PAROLA
Policiales 21 de mayo de 2024

Este lunes al mediodía, dos operativos simultáneos en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda resultaron en el secuestro de drogas, la detención de una visitante y el hallazgo de estupefacientes en posesión de dos internos.

Lo más visto