Venado Tuerto se prepara para brillar en el Santa Fe Business Forum

La ciudad de Venado Tuerto será protagonista de un evento clave para el comercio internacional, impulsado por el gobierno provincial y con la presencia destacada de autoridades locales y empresarios.

Regionales 01 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
santa_fe_forum

En un esfuerzo por fortalecer los lazos comerciales y potenciar el desarrollo económico local, Venado Tuerto se alista para ser anfitrión de una destacada iniciativa: el Santa Fe Business Forum. Este programa, presentado recientemente en el Parque Industrial de la ciudad, promueve una ronda de negocios inversa que conectará a empresas locales con más de 200 inversores internacionales y representantes de más de 30 países.

El evento, programado del 3 al 5 de septiembre en La Fluvial de Rosario, no solo buscará generar encuentros estratégicos entre empresarios de distintas partes del mundo y firmas santafesinas, sino que también incluirá un auditorio de capacitación y un foro de inversiones. Esta plataforma, impulsada por el gobierno de Maximiliano Pullaro a través del Ministerio de Desarrollo Productivo bajo la dirección de Gustavo Puccini, pretende no solo ampliar el horizonte comercial de las empresas locales, sino también posicionar a Venado Tuerto como un centro neurálgico de la producción a nivel nacional.

El intendente Leonel Chiarella, quien estuvo presente durante la presentación del programa, destacó la importancia de este evento para la ciudad y la región, subrayando que "Venado Tuerto muestra su potencial productivo al mundo, abriendo nuevas puertas para nuestras empresas y fomentando la inversión y el empleo local". A su vez, enfatizó la colaboración estrecha con entidades como Cricex y Copain para garantizar el éxito del encuentro.

Por otro lado, la senadora Leticia Di Gregorio expresó su gratitud hacia los organizadores del evento y señaló que "este acercamiento es crucial para el crecimiento económico de nuestra región, permitiéndonos mostrar al mundo lo mejor de nuestra producción".

Te puede interesar
Lo más visto