Reorganización del SENASA: Cierran oficina en Villa Cañás para optimizar recursos y eficiencia.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) reestructura su red territorial, cerrando oficinas para consolidar servicios y mejorar eficiencia.

Villa Cañás29 de junio de 2024GASTON PAROLAGASTON PAROLA
JH03GOg1q_1300x655__1

En una medida oficial publicada en el Boletín Oficial, el SENASA anunció el cierre de su oficina en Villa Cañás, como parte de un rediseño estratégico que busca optimizar recursos y mejorar la coordinación operativa. Esta decisión implica la integración de la dependencia local a la oficina de Firmat, con el objetivo de centralizar y eficientizar los servicios que ofrece el organismo en el departamento General López.

El presidente de SENASA, Pablo Cortese, firmó la resolución que establece el cierre de 20 oficinas a nivel nacional, todas ellas integradas a sedes cercanas para garantizar la continuidad en la prestación de servicios. Actualmente, el organismo contará con aproximadamente 355 oficinas distribuidas estratégicamente por todo el territorio argentino, asegurando así una cobertura efectiva y eficiente para los productores y ciudadanos.

Desde SENASA se explicó que esta reorganización responde a una necesidad de reordenamiento operativo y administrativo, enfocado en concentrar recursos donde más se necesitan y optimizar la atención al público y las acciones de campo. Aunque se procede al cierre de algunas oficinas locales, se asegura que esto no afectará la calidad ni el acceso a los servicios, gracias a la implementación de estrategias que facilitan la autogestión y el acceso a oficinas cercanas.

Te puede interesar
Lo más visto