Alerta en Villa Cañás: Jueza Yanina Calamari Desmiente Vinculación con Vendedores Ambulantes de Bolsas

La Municipalidad de Villa Cañás advierte a los vecinos sobre la presencia de vendedores ambulantes que se hacen pasar por empleados municipales. La comunidad debe estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa.

Villa Cañás26 de junio de 2024Oscar A CanaveseOscar A Canavese
YANINA
Dra. Yanina CalamariJueza de Faltas de la MVC

La Municipalidad de Villa Cañás ha emitido una alerta a la comunidad para informar sobre la presencia de vendedores ambulantes que se presentan como empleados municipales y ofrecen bolsas a los vecinos. Según la doctora Yanina Calamari, jueza de faltas de la municipalidad, estos vendedores no tienen ninguna relación con la municipalidad y están operando de manera ilegal.

Calamari explicó que la alerta se difundió a través de las redes sociales y otros medios locales para advertir a los ciudadanos sobre estos individuos que intentan aprovecharse de la confianza de la gente. "La municipalidad no tiene nada que ver con estas personas. No son empleados municipales ni están autorizados por nosotros para vender bolsas", afirmó.

Los vendedores ambulantes han sido reportados por operar en horarios inusuales y en circunstancias que generan desconfianza entre los vecinos. Además, se ha informado que algunos de estos vendedores han utilizado inmuebles abandonados para alojarse, e incluso han sido vistos en estado de ebriedad.

ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA AQUI:

El Juzgado de Faltas de Villa Cañás, en colaboración con la Guardia Urbana y el Centro Empleado de Comercio e Industria, está monitoreando la situación de cerca. Se ha instruido a los inspectores y a la Guardia Urbana para que controlen a estos vendedores y actúen en consecuencia. Aquellos vendedores que no tengan el permiso correspondiente o cuya conducta no sea adecuada serán invitados a retirarse de la ciudad.

La doctora Calamari también aclaró que, aunque algunos vendedores paguen la sisa correspondiente, su comportamiento inadecuado durante el día puede llevar a su expulsión. La comunidad está instada a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades municipales o a la Guardia Urbana para una rápida intervención.

Te puede interesar
Lo más visto