Venado Tuerto: Intento de Robo, Dos Detenidos en Plena Huida

Personal de Comando Radioeléctrico logró la detención de dos individuos tras intentar un robo en un domicilio de Venado Tuerto.

Regionales 13 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
REGIONALES (11)

Esta mañana, agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron a dos sujetos en la esquina de Santa Luis y Argonz, en Venado Tuerto. Los detenidos habían ingresado momentos antes a un domicilio ubicado en la calle Neuquén al 700 con intenciones de robo. Al ser descubiertos por la víctima, los individuos se dieron a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados por los efectivos policiales.

Tras el arresto, los uniformados procedieron al traslado de los implicados a la sede de la Comisaría Decimocuarta. La Fiscalía local ha dispuesto que se les forme causa por tentativa de robo.

Te puede interesar
Mujer-detenida

Mujer detenida por comercializar estupefacientes en Venado Tuerto.

Facundo Rodriguez
Regionales 04 de mayo de 2024

En un allanamiento realizado durante la madrugada del sábado en un domicilio de calle Pasaje Torres al 600, autoridades policiales lograron el secuestro de diversos elementos relacionados con la posible comercialización de estupefacientes. Una mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Segunda, donde quedó detenida e incomunicada por disposición del fiscal en turno.

wheel-300x168

Wheelwright: un Hombre abusó de su sobrina, ahora fué condenado a 18 años de prisión

Novedades del Sur
Regionales 07 de mayo de 2024

Cochero destacó que "el tribunal consideró acreditada la atribución delictiva que realizamos", y explicó que "condenó a Ricci por la calificación penal que propusimos y a la pena que pedimos en la acusación". En tanto, aclaró que "por los ilícitos en contra de su sobrina, al agresor se le impusieron ocho años de prisión que fueron unificados con un antecedente penal condenatorio".

Lo más visto