Las explicaciones de Ricardo Centurión tras la búsqueda de Vélez: "No sé por qué desaparecí estos días"

Su exrepresentante Eduardo Rossetto contó que habló con el jugador de Vélez y que le reconoció: "Hay veces que se me vuela el balero un poco". Berlanga aclaró hoy que pretenden ayudarlo en lo personal.

Deportes 07 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
ricardo-centurion_862x485

La frase del presidente de Vélez, Fabián Berlanga, sobre Ricardo Centurión -"está desaparecido"- continúa resonando con preocupación en el mundo del fútbol, aunque este jueves el mismo dirigente aclarara que lo buscan para ayudarlo en su aspecto personal y el mismo protagonista enviara mensajes desde su casa, tras un cambio de domicilio que colaboró con el desencuentro con el Fortín.

Ahora, el que salió a hablar fue su amigo y exrepresentante Eduardo Rossetto, quien reveló la charla que mantuvo con Centu. "Hablé con Centurión, está mejor de lo que yo pensaba. Por momentos, tiene lucidez. Lo quiero mucho y no puedo ser peyorativo, ni que esto se tome como una calificación si uno la ve por otro lado. Sorprende la claridad, dice verdades como poca gente en la sociedad, capaz de asumir las propias culpas"

Con palabras textuales de Ricky, el empresario repasó sus dichos: "'No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. "Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien"

descarga (2) CENTU

"Centurión textualmente me dijo 'no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí'", reprodujo Rossetto sobre sus próximos planes, que incluyen dialogar con los dirigentes del club de Liniers.

Las reflexiones de Rossetto sobre Centurión

El exmánager del jugador intentó contextualizar la actual crisis del ex Racing, Boca y San Lorenzo: "Exigirle que juegue como en la Primera de Racing, que con un desarrollo normal podía ser como Neymar, no es posible. Ojalá sea feliz, con 31 años. Con el desgaste que ha tenido, con un físico privilegiado. Si se entrena 20 días, está como el mejor".

Él no sobra la situación, tuvo una vida difícil, infancia complicada. El padre fallece en un accidente de una explosión, cuando Centurión tenía cinco años, la madre tuvo que trabajar para sostener un hogar humilde. La crianza quedó a cargo de la abuela. Él es un perro de la calle, tiene incorporada esa gambeta endiablada", definió.

Él no es desmedidamente ambicioso por la plata. Si jugara en Fénix por ascender a la B Metropolitana y lo logra sería tan feliz como cuando le hizo el gol a River con la camiseta de Boca, lleva la pasión por la pelota. No es una persona que si tiene poca plata se va a afligir", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final