Rosario: Detuvieron a un hombre que asesinó a su hermano de una puñalada en el pecho

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 5:30 horas, en una casa ubicada al costado de la vía, en Liniers y Navarro.

Policiales 18 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Un hombre fue detenido, este sábado por la madrugada, por asesinar a su hermano de una puñalada en el tórax, en una precaria vivienda de barrio Ludueña. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 5:30 horas, en una casa ubicada al costado de la vía, en Liniers y Navarro.

El asesino, identificado como Mariano Gauna, alias "Ciego", de 34 años, habría apuñalado a su hermano Ramón Raúl Gauna, luego mantener una violenta discusión. El agresor se entregó a la Policía sin resistencia. 

Asimismo, en el lugar del homicidio se secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de largo y mango de madera.

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien solicitó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). También, por una cuestión de jurisdicción, interviene la seccional 12ª de barrio Ludueña.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.