Arroyo Seco: investigan el hallazgo de restos humanos a la vera de una ruta provincial

La denuncia fue realizada por dos hombres que cabalgaban por la zona. Fiscalía dispuso varias medidas y se intentará realizar un examen de ADN.

Policiales 14 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
restos-oseos-arroyo-secojpg

Personal del equipo de Antropología Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) analiza por estas horas restos óseos humanos hallados la tarde de este lunes en una cuneta por dos hombres que se encontraban cabalgando en inmediaciones de la ruta provincial 26s y la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Arroyo Seco.

Según indicaron fuentes de Fiscalía a La Capital, el hallazgo se produjo alrededor de las 17 de ayer cuando las personas que efectuaron la denuncia indicaron que sobre una cuneta de la ruta provincial 26s, a pocos metros de uno de los accesos a la autopista Rosario-Buenos Aires, encontraron restos óseos que parecían humanos.

Personal policial que arribó al lugar constató la situación y dio aviso al MPA. Fue el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dictaminó las primeras medidas. De acuerdo a lo informado, en principio los restos hallados serían de vieja data y en los mismos no se habrían hallado signos de violencia.

De todos modos, se dispuso el envío a análisis de dichos y la extracción de muestras para determinar si se pueden realizar exámenes de ADN. ese trabajo se realizará en el Instituto Médico legal (IML).

Te puede interesar
438088865_970648061128324_5838046259252441035_n

Arias: Desde un desarmadero una banda comercializaba cocaína

Novedades del Sur
Policiales 17 de mayo de 2024

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma ,situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

2022-08-14-policia-santa-fejpg

PDI aprehende a presunto implicado en robo a distribuidora en Funes

Novedades del Sur
Policiales 10 de mayo de 2024

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo sospechoso de estar relacionado con el reciente robo a una destacada distribuidora en Funes, provincia de Santa Fe. El operativo también resultó en el decomiso de un armazón de arma de fuego, una motocicleta y tres dispositivos de comunicación.

10122-detenida

"Escalofriante Incidente en Coronda: Mujer Detenida por Múltiples Delitos, Incluyendo Maltrato a su Bebé"

Novedades del Sur
Policiales 20 de marzo de 2024

Los eventos se desencadenaron el lunes por la madrugada cuando la mujer fue sorprendida cargando un televisor y una motoguadaña cerca de la Avenida Costanera y San Jerónimo. Fue retenida por el Comando Radioeléctrico, pero posteriormente liberada. Más tarde ese mismo día, intento llevarse un electrodoméstico de un comercio local, ocultándolo debajo de su bebé, pero fue detenida por el personal del establecimiento.

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.