Detenidos en Teodelina: Tres jóvenes arrestados por robo de cables municipales"

En un hecho ocurrido el pasado domingo 05 de mayo del presente año, en la localidad de Teodelina, se llevó a cabo el arresto de tres individuos involucrados en un acto delictivo. Según informes de la Comisaría Séptima, dos menores de 17 años y un mayor de 20 años fueron aprehendidos mientras perpetraban el robo de cables en un quincho perteneciente a la Municipalidad.

Policiales 13 de mayo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2024-05-08 at 7.11.29 PM

Tras la intervención policial, los sospechosos fueron trasladados a la sede policial junto con 15 metros de cable secuestrado como evidencia del delito. Por disposición del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, se inició un proceso legal contra los menores por el delito de robo. Luego de completar los procedimientos legales correspondientes, los menores fueron entregados a sus padres, quienes deberán garantizar su cumplimiento de arresto domiciliario.

En cuanto al individuo mayor de edad, la Fiscalía de Venado Tuerto ordenó que se le formule causa por el delito de robo. En el día de hoy, se emitió una orden de detención en su contra, y fue remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué, donde permanecerá detenido a la espera de la audiencia imputativa correspondiente.

Las autoridades locales instan a la comunidad a colaborar con información que contribuya a prevenir y combatir este tipo de actos delictivos, reiterando el compromiso de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Te puede interesar
golpeenlacabeza

Rufino:Encapuchados entran en un domicilio y golpeana un joven

Novedades del Sur
Policiales 18 de mayo de 2024

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3ra de Rufino, el joven se encontraba solo en su hogar cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir a mirar fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente por uno de los intrusos, quienes ingresaron a la vivienda amenazándolo.

438088865_970648061128324_5838046259252441035_n

Arias: Desde un desarmadero una banda comercializaba cocaína

Novedades del Sur
Policiales 17 de mayo de 2024

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma ,situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton