
Ministra Bullrich llama a la calma ante medida sindical
GASTON PAROLA


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ha emitido un llamado a la población para mantener la calma y continuar con sus actividades laborales en medio del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). En un mensaje difundido en redes sociales, Bullrich expresó su compromiso de proteger a aquellos que decidan asistir a sus trabajos y denunciar cualquier tipo de extorsión que impida el normal desenvolvimiento de las actividades.
"Arrancó la mafia. No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denunciá", afirmó la funcionaria en las primeras horas del paro, reiterando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
La ministra exhortó a la población a no sumarse a la medida de fuerza y destacó la importancia de mantener en funcionamiento todas las actividades laborales. En este contexto, señaló que cada sector cumple un rol esencial en la sociedad y que detenerse solo debilitaría el progreso alcanzado.
Bullrich también denunció actos de vandalismo contra los transportes públicos que intentan continuar operando durante el paro, manifestando su repudio a estas acciones y asegurando que las fuerzas de seguridad están actuando para prevenir cualquier tipo de interferencia en la libertad de trabajo.
En declaraciones posteriores, la ministra reiteró su posición respecto a la medida de la CGT, calificándola como "el paro de la debilidad" y subrayando su confianza en que la jornada transcurrirá con normalidad.
Por otro lado, Bullrich protagonizó un incidente simbólico al intentar abonar un viaje en transporte público utilizando una tarjeta SUBE, evidenciando así su apoyo a aquellos que continúan con sus labores diarias.



Rosario tendrá su primera ExpoSeguridad para promover inversiones

Diputados debate reformas sobre propiedad, discapacidad y deudas familiares


El nuevo retiro voluntario genera diferencias dentro del Gobierno de Milei

Amplían la denuncia contra Caputo y Bausili por el oro del Banco Central

Encuesta 2027: Milei y el peronismo aparecen parejos en intención de voto

El Gobierno declaró secreta una compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027



Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil



Boca tuvo una madrugada agitada por pirotecnia antes de enfrentar a Vasco






