Coevical alerta a los socios de la ciudad por delincuetes que intentan estafar por llamadas telefonicas .

Advertencias por estafas .

Villa Cañás 25 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En vivo en la mañana de la Radio oyentes nos hacen llegar información a travez de audios que presuntos estafadores del ciberdelito estarian llamando a usuarios de Coevical haciendose pasar por trabajadores de la cooperativa y piden le envien el codigo que les llegá para luego hackear el whatsapp y solicitar dinero a los contactos.

La gerente de la Cooperativa Eléctrica, María Rosa,en contacto con Marita en "!no esta todo dicho"  emite una advertencia por intento de estafas a nombre de coevical: ¡No compartan sus datos por teléfono! La cooperativa en alerta por intentos de estafas a los usuarios y quieren proteger tu seguridad. Si reciben llamadas sospechosas, comuníquense directamente con coevical, no aporte ningun dato.

Últimas noticias
Te puede interesar
107a79b8-6a97-40bf-869b-47a5173e8d8c

Cambio en la Dirección de Producción y Empleo

Novedades del Sur
Villa Cañás 11 de abril de 2024

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, anuncia una nueva designación en su Gabinete, con Patricia Cabrera asumiendo el rol clave en la Dirección de Producción y Empleo, en sustitución de Ignacio Cabrer.

guardar 4

Reacciones en Villa Cañas ante los Aumentos Exorbitantes en las Facturas de Luz

Novedades del Sur
Villa Cañás 05 de marzo de 2024

La incertidumbre y la indignación se propagan entre los vecinos, quienes se cuestionan si estos aumentos son justificados. ¿Se han calculado correctamente los consumos? preguntan algunos  ¿sera que muchas familias tienen posibles pérdidas de electricidad en las viviendas? como dicen casi siempre cuando se reclama ¿O simplemente se ha descontrolado el gasto en energía debido al uso de equipos como aires acondicionados y ventiladores? Recordemos que el consumo en febrero por ola de calor fue elevado, epe había mencionado record de consumo. Lee la nota completa.

Ranking