Presidente Comunal de San Gregorio firma convenio para proteger las infancias

Lisandro Travieso, Presidente Comunal de San Gregorio, suscribe acuerdo en Rosario para salvaguardar los derechos de niños y adolescentes.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
436152173_825108649649590_6773518154781202012_n

El Presidente Comunal de San Gregorio, Lisandro Travieso, ha formalizado hoy un importante pacto de colaboración en la ciudad de Rosario. El convenio establece una estrecha colaboración entre la provincia y la localidad, enfocada en la implementación de políticas destinadas a proteger y preservar las infancias de los niños y adolescentes de la región.

Esta iniciativa, coordinada desde el Área de Acción Social, involucra la participación activa de diversas instituciones que tienen un rol fundamental en la contención, educación y formación de los jóvenes. La necesidad de construir consensos se convierte en el eje central de esta acción, reconociendo la diversidad de perspectivas y la importancia de encontrar soluciones que beneficien a todos los vecinos.

El compromiso de seguir trabajando incansablemente para garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de las infancias sigue siendo una prioridad para la comunidad de San Gregorio. Este convenio representa un paso significativo en este camino, fortaleciendo la colaboración entre diferentes niveles de gobierno y la sociedad civil en aras de un futuro más prometedor para los más jóvenes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.