Ataque con Bombas Molotov en Frigorífico de Rosario

Un nuevo episodio de violencia sacude la industria cárnica en Rosario, con el ataque a un frigorífico que desencadenó una investigación policial.

15 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
La Policía trabajó en el lugar.

En un alarmante giro de los acontecimientos, un frigorífico ubicado en la zona sur de Rosario fue objeto de un ataque coordinado con bombas molotov. Los perpetradores, dos individuos que se desplazaban en motocicleta, dejaron tras de sí un mensaje intimidatorio, sumando tensión a una serie de incidentes violentos que han sacudido a la industria de la carne en la región.

El blanco del ataque fue el frigorífico Coto, con el incidente ocurriendo aproximadamente a las 21:30 del domingo pasado. Las bombas molotov fueron arrojadas contra el portón de ingreso del establecimiento, ubicado en Lamadrid al 300 bis. La rápida respuesta policial se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

720Inicia Juicio por Skanska: Primer Caso Corrupción Kirchnerismo

Este ataque no es un incidente aislado. Se suma a una serie de eventos violentos que han afectado a la industria de la carne en la región en las últimas semanas. Justo el martes pasado, los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario sufrieron impactos de bala en ataques casi simultáneos. La presencia de notas con mensajes en ambos lugares sugiere una posible conexión entre los incidentes.

Este último ataque se produce tras un incendio provocado en un camión frente al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, así como un incidente inicial el 3 de abril, cuando el Sindicato fue blanco de violencia.

La comunidad local y las autoridades están en alerta ante esta ola de violencia que amenaza la estabilidad y seguridad en el sector cárnico de la región.

Ranking
reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.