Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel: Vive la Magia de las Artes Escénicas

Descubre el encanto del Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel, un evento cultural imperdible que reúne lo mejor del teatro local y zonal. ¡Entrada gratuita y programación diversa para todos los gustos!

Regionales 15 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Fest.-Teatro-por-el-Lupus

El Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel se llevará a cabo durante tres días consecutivos, ofreciendo una variada programación que promete satisfacer los gustos de todos los asistentes.

El viernes 19 de abril dará inicio a las jornadas teatreras con un horario que comienza a las 21:00 horas. El público podrá disfrutar de la obra "Perfume de Campeones", presentada por el Departamento de Dramaturgia Experimental del Centro Cultural Provincial Ideal de Venado Tuerto, bajo la dirección de Fernando Ferrer, a partir de las 21:30 horas.

El sábado 20 de abril, la diversión teatral estará garantizada desde tempranas horas de la mañana. A las 10:00 horas se realizarán juegos teatrales especialmente diseñados para los más pequeños. Por la tarde, a las 14:00 horas, los adultos podrán participar en un taller de teatro con la obra "Mis opresiones y yo". La jornada culminará a las 20:00 horas con las destacadas actuaciones de "Aeroplanos" y "La Virgen del Colibrí", que prometen cautivar al público con su calidad artística.

El domingo 21 de abril estará dedicado al aprendizaje y al espectáculo. A las 14:00 horas se llevará a cabo un seminario gratuito de maquillaje para las artes escénicas, a cargo de Luciana Cavanagh. A las 17:30 horas, el espectáculo "Mosquitos de Colores" ofrecerá acrobacias, malabares y música para toda la familia. La jornada concluirá a las 20:00 horas con las presentaciones de "Regresos" y "Dos Breves Dos", protagonizadas por elencos locales.

Todas estas emocionantes actividades se desarrollarán en el Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel, brindando un espacio propicio para el encuentro entre artistas y espectadores en un ambiente de alegría y creatividad.

¡Ven y únete en estas jornadas de celebración de la cultura y el arte en Santa Isabel!

Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.