Hallazgo de Celulares y Cocaína en Cárcel de Coronda

Personal de requisa de la Unidad Penal Nro. 1 de Coronda descubre más de 100 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares en posesión de dos internos en el Pabellón Nro. 1.

Policiales 12 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
jls9XdB5F_1300x655__1

En una operación rutinaria de revisión llevada a cabo por el personal de requisa de la Unidad Penal Nro. 1 de Coronda, se encontraron sustancias ilícitas y dispositivos móviles en posesión de dos internos. Los efectivos del Servicio Penitenciario, al detectar la posible presencia de estupefacientes, solicitaron la intervención de la Policía de Investigaciones del distrito San Jerónimo.

Bajo la supervisión del fiscal Dr. Marcelo Nessier, se procedió a examinar los objetos incautados, que estaban ocultos en envoltorios negros. Los resultados de las pruebas de campo realizadas por la PDI confirmaron la presencia de cocaína, con un peso total superior a los 100 gramos.

Los internos fueron formalmente acusados por presunta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, y se ha fijado una audiencia imputativa para las próximas horas. Se han tomado medidas especiales para la custodia de los reclusos mientras se lleva a cabo la investigación.

En caso de ser encontrados culpables, los internos enfrentarán consecuencias legales adicionales, incluida la posible pérdida de beneficios por buena conducta.

Te puede interesar
i9veCsWR6_1300x655__2

Incautan droga en el penal de Coronda durante operativos

GASTON PAROLA
Policiales 21 de mayo de 2024

Este lunes al mediodía, dos operativos simultáneos en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda resultaron en el secuestro de drogas, la detención de una visitante y el hallazgo de estupefacientes en posesión de dos internos.

Ranking