San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: formaciones, dónde ver en vivo y horario

Este miércoles en el Bajo Flores, el Ciclón será local del Verdão por la primera jornada del grupo F del certamen más importante del continente. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Deportes 03 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
bareiro-palmeiras-copa-libertadores

San Lorenzo inicia su camino en la Copa Libertadores recibiendo a Palmeiras en el Pedro Bidegain, el miércoles a las 21.30, en la primera jornada del Grupo F -que comparte con Independiente del Valle y Liverpool-. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan San Lorenzo y Palmeiras al cruce por Copa Libertadores

San Lorenzo viene de caer por 2-1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón necesita de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase ya que está noveno en la Zona B, cinco puntos por debajo del último clasificado, Defensa y Justicia, con seis unidades en disputa.

Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1-0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Ais, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque.

La probable formación de San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores

Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Nahuel Barrios, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

El posible once de Palmeiras vs. San Lorenzo, por Copa Libertadores

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Zé Rafael, Raphael Veiga, Mayke; José Manuel López y Endrick. DT: Abel Ferreira.

San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.30
TV: Fox Sports
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
VAR: Juan Soto (VEN)
Estadio: Pedro Bidegain

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.