Estaciones de Servicio Retoman Horario Nocturno tras Medidas de Seguridad

Después de una pausa por motivos de seguridad, las estaciones de servicio vuelven a operar durante la noche según lo establecido por la cámara y el sindicato del sector.

Sociedad 21 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
SM-estacion

Tras una interrupción de diez días, las estaciones de servicio están nuevamente operativas en su horario nocturno. Esta decisión se tomó como medida de precaución después del trágico incidente que ocurrió el 9 de marzo en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, donde perdió la vida el empleado Bruno Busanich. La Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) emitieron un comunicado conjunto anunciando la reanudación de las operaciones nocturnas a partir de este miércoles.

720Cancelado el paro aeronáutico para Semana Santa: Acuerdo alcanzado

La medida se lleva a cabo gracias a la colaboración de las autoridades provinciales y nacionales, que han implementado un mayor control en la zona. Se han establecido patrullajes por cuadrícula durante las horas nocturnas y se realizan visitas periódicas a los establecimientos mencionados. Esta acción tiene como objetivo garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes durante el horario extendido de funcionamiento, que va desde las 22:00 hasta las 6:00.

Te puede interesar
SM-policia-543

Intento de Fuga en Subcomisaría 2da

GASTON PAROLA
Sociedad 20 de marzo de 2024

Un individuo ingresó al recinto policial ubicado en barrio Santa Rosa de Lima, intentando provocar una fuga al romper los candados de la puerta trasera. Sin embargo, el plan fue abortado por la intervención de oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería.

720

L-Gante enfrenta posibilidad de larga condena

GASTON PAROLA
Sociedad 09 de abril de 2024

El reconocido cantante de cumbia 420, L-Gante, se encuentra en una situación legal comprometedora luego de sumar otra denuncia penal. Abogados afirman que podría enfrentar varios años de cárcel.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".