Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Regionales 20 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Dos-Detenidos-01

En una tranquila tarde de martes, el paisaje urbano de Rufino fue interrumpido por un despliegue policial inusual. Agentes del Comando Radioeléctrico, respondiendo a una llamada de alerta, se dirigieron rápidamente a la calle Cobo al 600, donde se reportaba la presencia de individuos sospechosos en el techo de una casa.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una situación tensa. Los dos jóvenes, cuyas edades rondaban los 20 y 28 años respectivamente, se resistieron activamente a la intervención policial. Sin embargo, la rápida acción de los oficiales permitió su detención sin incidentes graves.

atanor-explosionSan Nicolas: Título: Explosión en Fábrica de Herbicidas "Un Herido Grave y Alarma Ambiental"

El propietario de la vivienda afectada otorgó permiso a las autoridades para ingresar y proceder con la aprehensión de los individuos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Rufino para los trámites legales correspondientes.

La Fiscalía local ha ordenado que se inicie un proceso legal contra los detenidos por violación de domicilio y resistencia a la autoridad, en tanto se continúa la investigación para esclarecer los motivos detrás de su presencia en el tejado de la propiedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking