La Selección Argentina se prepara para el amistoso con El Salvador: los dos esquemas que analiza Scaloni sin Messi

La Albiceleste se medirá con el conjunto salvadoreño este viernes 22 de marzo, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. El entrenador pondría titulares y piensa en rearmar el ataque sin la Pulga.

Deportes 20 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-scaloni_862x485

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, prepara el equipo para el amistoso contra El Salvador, que será este viernes en Filadelfia: el técnico analiza dos esquemas y piensa en cómo rearmar el ataque sin Lionel Messi.

Los dos esquemas que piensa Scaloni para la Selección Argentina

El director técnico tendría decidido usar a la mayoría de los titulares en el primer amistoso del conjunto nacional en la gira por Estados Unidos, pero todavía no eligió qué esquema usar: si 4-3-3 ó 4-4-2.

En el mediocampo, todo indica que Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tienen su lugar asegurado. Si se inclina por sumar un mediocampista, quien ingresaría es Giovani Lo Celso. El DT piensa en ponerlo como titular en uno de estos dos partidos y podría ser el cuarto volante, tal como fue en el último triunfo contra Brasil en el Maracaná por Eliminatorias.

delantera-argentina_w862

Cuatro para dos puestos: las alternativas que piensa Scaloni para la Selección Argentina

Las principales dudas en la formación de la Selección Argentina para el amistoso con El Salvador son de mitad de cancha para adelante, teniendo en cuenta la ausencia de Lionel Messi (desafectado por una lesión muscular).

Contando a Lo Celso, el DT piensa en otros tres jugadores sólo para dos puestos: Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Nicolás González. El entrenador empezará a definir el equipo a partir del entrenamiento de esta tarde, a dos días del primer amistoso de la Albiceleste en este 2024.

La probable formación de la Selección Argentina contra El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Nicolás González (o Giovani Lo Celso). DT: Lionel Scaloni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.