Teodelina: "Detenido por Presunto Robo en Comercio"

El arresto tuvo lugar en la residencia del sospechoso, ubicada en la calle Ramognino al 100.

Regionales 19 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
be3d7c08-3605-4b09-b9b6-b6e9b7e459bf

En la mañana de hoy, las autoridades de la Comisaría Séptima de Teodelina llevaron a cabo la detención de un individuo de 27 años en relación con un presunto robo ocurrido en un comercio local durante la noche anterior. El arresto tuvo lugar en la residencia del sospechoso, ubicada en la calle Ramognino al 100.

Según fuentes policiales, se logró recuperar una suma de 100 mil pesos en efectivo, que se presume fue sustraída del establecimiento comercial situado en la intersección de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo.

Zao5BT7oM_1300x655__1Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

La Fiscalía de Venado Tuerto ha ordenado que se forme causa al implicado por el delito de hurto, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos en su totalidad.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.