Roly Serrano: empeoró su cuadro de salud

El actor continúa internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Espectáculos 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

El actor Rolando “Roly” Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y, según se supo a través de un nuevo parte médico, su cuadro de salud empeoró.

El artista se encuentra en el centro médico desde el pasado 4 de marzo luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 9.

"Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", dice el nuevo parte médico. 

Y continuó: "Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general".

"Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", agregó.

720Caputo se reunió con supermercadistas

De ese modo, concluyó: “La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación".

El accidente de Roly Serrano
El actor chocó con su camioneta el 4 de marzo, mientras circulaba en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires. Allí impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia: estos sufrieron heridas cortantes leves.

Después de accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero por un traumatismo de tórax y de cráneo.

Si bien ingresó lúcido, se descompuso y lo internaron. El lunes de la semana pasada fue trasladado al IMAC, en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.

Últimas noticias
720

ANSES: Jubilaciones suben 11% en mayo

GASTON PAROLA
Economía 16 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirma el aumento del 11% en las jubilaciones para mayo, mientras se espera la decisión sobre un bono adicional.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.