Rosario: le gatillaron a dos jóvenes cuando salían de un club de fútbol

Los chicos vivieron un aterrador hecho, dos horas antes del crimen del playero. Afortunadamente, las balas no salieron.

Santa Fe 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

En medio de la escalada de violencia narco que se vive en Rosario se registró un hecho preocupante, dos horas antes del crimen del playero. Es que dos jóvenes fueron gatillados por un delincuente cuando salían de un club de fútbol.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo dos chicos salen del Club Oriental hasta que fueron abordados por dos motochorros encapuchados. 

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y comenzó a gatillar frente a los jóvenes que no ejercieron resistencia. Por suerte, las balas no salieron. 

Los adolescentes se mostraron sorprendidos por el hecho. Uno de ellos tenía una bicicleta y la arrojó al piso mientras levantaba los brazos para que no le hicieran nada.

720El Presidente Milei viajará a Rosario


 Si bien no se llega a registrar si le robaron algo, el delincuente se subió a la moto en la que los esperaba su cómplice y huyeron. 

Los dos chicos se fueron corriendo de la desesperación.

El crimen del playero en Rosario ocurrió dos horas después
De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad, el violento hecho contra los chicos ocurrió a las 20.57 del sábado pasado, justo dos horas antes del asesinato de Bruno Bussanich en una estación de servicio de Rosario.

El joven de 25 años fue abordado mientras trabajaba en la estación de servicio Puma de la calle Mendoza. Allí, un sicario lo sorprendió y lo mató.

Según se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, el asesino llegó a pie a la oficina en la que se encontraba Bussanich y le efectuó tres disparos sin mediar palabra. Luego, escapó.

Te puede interesar
peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales