El Presidente Milei viajará a Rosario

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

País 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este lunes que el presidente Javier Milei viajará en dos semanas a Rosario, luego de la escalada de violencia narco que se produjo en los últimos días y que provocó el asesinato de dos taxistas, un colectivero y un playero.

Bullrich, quien coordina el operativo de emergencia que se montó luego de los ataques perpetrados por sicarios, remarcó que el mandatario nacional "viene porque quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico".

La funcionaria reveló en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que recibió llamados de solidaridad de todos los gobernadores del país para colaborar con la crisis que se generó en Santa Fe. 

720El Banco Central flexibiliza tasas y regula mercado financiero

En ese sentido, indicó que el ex ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni le ofreció la ayuda en nombre de la cartera que él encabezó hasta diciembre pasado y del gobernador 
Axel Kicillof.

"Berni me ofreció ayuda para Rosario en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof. También nos dieron su apoyo Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no 
respondí", precisó Bullrich.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.