Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

Regionales 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
grupovierci.brightspotcdn

En la madrugada de hoy, la serenidad de Venado Tuerto se vio interrumpida por un incidente sorprendente: una casa en las calles Pardal y San Cruz fue el blanco de disparos erróneos, según informes de las autoridades locales. De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el objetivo aparente del ataque era la residencia del padre de un individuo conocido en círculos delictivos locales, quien actualmente cumple una condena en el penal de Marcos Paz.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando los disparos, presumiblemente fruto de una confusión, impactaron en una propiedad vecina donde reside un ciudadano común junto a sus dos hijas. Testigos afirman que los agresores, quienes se presume realizaron previamente una "reconocimiento" del área, se dieron a la fuga rápidamente en bicicleta, dejando atrás un revólver calibre 22 y evidencia de su presencia en la escena del crimen.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

El fiscal Eduardo Lago lideró las investigaciones, mientras que la Policía de Acción Táctica se encargó de asegurar la zona y recolectar pruebas. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores y los motivos exactos detrás del incidente.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.