La formación de River vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa de la Liga

Martín Demichelis baraja meter cambios en todas las líneas para volver a la victoria después de cuatro partidos.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
photo_5118554926463692352_y-1089x686

Después de cuatro partidos al hilo sumando de a uno, River quiere romper la racha ante su gente y volver a la victoria cuando este miércoles reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 21.30, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Si bien mantendría al núcleo del once titular, Martín Demichelis baraja rotar algunas posiciones teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se le vienen al Millonario.

La idea del DT, en principio, es mover piezas en todas las líneas del once en relación a aquellos protagonistas que vienen de empatar 2-2 con Talleres. Empezando por el fondo, Andrés Herrera volvería al lateral derecho y está la posibilidad de que descanse Paulo Díaz, lo que implicaría que Sebastián Boselli se mueva a la zaga. A su vez, en la banda izquierda no se descarta que Milton Casco vuelva a sumar minutos para que Enzo Díaz también baje las cargas.

Pasando por el mediocampo, Demichelis presenta algunas dudas y mucho dependerá de cómo evolucionen físicamente ciertos futbolistas, como por ejemplo Rodrigo Villagra, quien terminó al límite en Córdoba y podría cederle su lugar a Nicolás Fonseca si no está en óptimas condiciones. Unos metros más adelante, también está el interrogante de si seguirá Ignacio Fernández o si aparece Claudio Echeverri para darle más desequilibrio a River en tres cuartos de cancha.

En el frente de ataque de River, la única variante que se perfila es el retorno de Facundo Colidio por Pablo Solari con la idea de acompañar más de cerca a Miguel Borja y darle más peso al equipo cerca del área de Independiente de Rivadavia.

facundo-colidio_w862

La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli o David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Los datos de River vs. Independiente Rivadavia, por la Copa de la Liga
Hora: 21.30.
TV: ESPN Premium.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Monumental.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.