Elortondo: "Prisión Preventiva para Coautor del Robo de una Camioneta "

Un hombre de 41 años queda en prisión preventiva como coautor del robo de una camioneta en un local comercial de Elortondo, según la orden de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal.

Regionales 05 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
iQfJ-s4b2_1300x655__1

Un hombre de 41 años, cuyas iniciales son DMdlM, fue puesto en prisión preventiva bajo la sospecha de haber participado como coautor en el robo de una camioneta en un establecimiento comercial ubicado en Elortondo. La medida cautelar, sin plazo definido, fue dictaminada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal, durante una audiencia llevada a cabo en los tribunales de Melincué. El fiscal a cargo del caso, Julián Cochero, solicitó la privación de libertad del imputado, argumentando riesgos de fuga y entorpecimiento probatorio.

Según Cochero, el hombre en cuestión habría perpetrado el robo en compañía de otras dos personas aún no identificadas. Las investigaciones continúan para ubicar a los coautores. El fiscal destacó la importancia de la detención del individuo de 41 años para impedir posibles acciones que ayuden a los demás integrantes de la banda a eludir la justicia.

Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpgElortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

El incidente tuvo lugar el jueves 15 del mes anterior alrededor de las 13:00 horas en un negocio situado junto a la ruta provincial 90 en Elortondo. Cochero detalló que los delincuentes, armados, ingresaron al local, amenazaron al dueño y a un cliente, los golpearon y los ataron con precintos. Posteriormente, se apoderaron de varios objetos, incluyendo una camioneta Toyota Hilux blanca, llaves de vehículos e inmuebles, un teléfono celular, una billetera, chequeras y documentos personales. Luego, huyeron del lugar en la camioneta robada y un automóvil Toyota Corolla gris.

Una semana después, el automóvil utilizado en el robo fue encontrado en Estación El Socorro, en Buenos Aires, junto con un llavero que pertenecía a una de las víctimas. Este hallazgo fue crucial para avanzar en la investigación y finalmente detener al sospechoso.

El hombre identificado como DMdlM está siendo investigado por su presunta participación como coautor en un robo calificado, debido al uso de armas de fuego.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking