¡Insólito! Mura perdió el micro de Racing y lo tuvo que llevar la Policía

El lateral derecho de la Academia no llegó a subirse al colectivo que llevaría al plantel tras el partido ante Platense y los efectivos de seguridad lo trasladaron en el patrullero.

Deportes 04 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
facundo-mura_862x485

El empate sin goles entre Racing y Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López en el comienzo de la fecha 8 de la Copa de la Liga, prácticamente no tuvo momentos entretenidos, por lo que una situación que pasó después del encuentro y se hizo viral en redes fue lo más llamativo del encuentro.

Es que las cámaras de Paso a Paso, el clásico programa de TyC Sports luego de cada fecha, captaron al defensor de la Academia Facundo Mura subiendo a un patrullero después de haber sido olvidado por el micro que trasladaba al plantel.

La insólita situación tuvo lugar después de que el exjugador de Colón y Estudiantes disputara 60 minutos en el duelo ante el Calamar, cuando fue reemplazado por Santiago Solari.

Qué dijo Gustavo Costas tras el empate de Racing y Platense

"Creo que el empate fue justo porque fue un partido durísimo, nos faltó la intensidad y la agresividad que tuvimos en los otros partidos, tuvimos la pelota especialmente en el primer tiempo pero no hicimos mucho daño, en el segundo quizás tuvimos dos o tres claras. Si el punto sirve, cuando termine el campeonato te digo", lanzó el DT.

"Lo plantearon muy bien, nos esperaron, teníamos la pelota en el primer tiempo pero no pudimos generar, era muy difícil pasar. Con las dos líneas de cuatro de ellos era muy difícil, bajaban todos y se complicaba, para colmo la pelota picaba demasiado, estaba el pasto duro me decían los chicos", amplió.

Igual, el entrenador admitió: "No hay que poner excusas, pienso que no encontramos los espacios porque nos tendríamos que haber movido mucho más. Ellos estaban bien atrás, nos dejaban llegar hasta mitad de cancha y nos costó, hicieron un buen plantel defensivo. Después en el segundo tiempo los encontramos con Juanfer (Quintero), (Santiago) Solari y Roger (Martínez), hicieron buenos movimientos pero también tuvimos muy pocas llegadas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.