iPhone vs Galaxy S24: La batalla por la mejor cámara en smartphones de última generación

¿Cuál de estos titanes tecnológicos ofrece la mejor calidad fotográfica? Descubre la comparativa entre el iPhone 15 y el Samsung Galaxy S24.

Te podría interesar 04 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
cuál de los dos colosos tiene la mejor cámara

En la carrera por la supremacía tecnológica, la calidad de la cámara se ha convertido en un factor determinante para los usuarios de smartphones. En esta ocasión, el enfrentamiento está entre dos gigantes: el iPhone 15 de Apple y el Samsung Galaxy S24. Ambos dispositivos han elevado el listón en lo que respecta a la captura de imágenes, pero ¿cuál de ellos se lleva la corona?

El iPhone 15 presume de una cámara principal de 48 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles en la parte trasera, junto con una cámara frontal de 12 megapíxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S24 cuenta con una lente principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un telefoto de 10 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

La diferencia más destacada entre ambos radica en la presencia de un sensor telefoto en el Galaxy S24, ausente en el iPhone 15. Aunque Apple ha implementado técnicas para lograr zoom de calidad, el teleobjetivo del Galaxy S24 ofrece resultados superiores en este aspecto.

360 (3)

En términos generales, ambas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen tanto de día como de noche. Sin embargo, el Galaxy S24 tiene la ventaja de poder grabar vídeos en 8K a 30 fps, mientras que el iPhone 15 se limita a 4K. A pesar de esta diferencia, ambas opciones proporcionan una estabilización, nitidez y reproducción de colores impresionantes.

En última instancia, el Samsung Galaxy S24 se alza como el ganador en la batalla por la mejor cámara, gracias principalmente a su sensor telefoto y capacidades de grabación de vídeo mejoradas. No obstante, tanto el iPhone 15 como el Galaxy S24 ofrecen experiencias fotográficas satisfactorias para los usuarios, aunque aún están lejos de alcanzar el nivel de las cámaras profesionales.

Te puede interesar
720

Jóvenes argentinos ganan concurso de la NASA

GASTON PAROLA
Te podría interesar 04 de abril de 2024

Siete jóvenes argentinos, provenientes de diversas provincias, se destacan como ganadores del hackatón NASA International Space Apps Challenge 2023 con su innovador proyecto de un robot lunar de bajo costo y una aplicación para monitorear actividad sísmica en la Luna.

feriados-diciembre-2021_416x234

Efemérides del 9 de abril: qué pasó un día como hoy

Novedades del Sur
Te podría interesar 09 de abril de 2024

El 9 de abril es una fecha que tiene una serie de eventos históricos y nacimientos de figuras influyentes que dejaron su huella en diversos campos. Desde la literatura hasta el deporte, pasando por el mundo del espectáculo y la tecnología, este día se destaca por su variedad de acontecimientos que cambiaron el curso de la historia y la cultura contemporánea en diferentes áreas.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".