Encontraron restos humanos dentro de una bolsa de consorcio

Fue una vecina la que caminaba con su perro por la zona del Parque Escalante, de Santa Fe, y observó una bolsa de consorcio que en su interior tendría restos humanos.

Santa Fe 03 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
o_1709490421

Policía y Fiscalía investigan por estas horas un macabro hallazgo que se dio este mediodía debajo de un puente peatonal del Parque Escalante de la ciudad de Santa Fe.

El descubrimiento tuvo lugar en inmediaciones de 9 de Julio y Martín Zapata. Allí, según indicaron fuentes policiales, fue encontrada una bolsa de consorcio que en su interior tendría restos humanos.

El hallazgo lo hizo una vecina que caminaba por la zona con su perro y al advertir la presencia de los restos llamó a la policía.

0000AAcorpicLazzarino: Joven arrestado por conducir de manera peligrosa

El suceso fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien ordenó el arribo de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar la zona.

El procedimiento se realizó en inmediaciones a un puente que atraviesa el Parque Escalante, situado a dos cuadras de avenida Facundo Zuviría y tres de Aristóbulo del Valle.

Ante la llegada de los peritos de PDI, la policía desplegó un fuerte operativo de la zona para vallar la plaza y así poder realizar un rastrillaje aún mayor en busca de pistas. 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.