Encontraron restos humanos dentro de una bolsa de consorcio

Fue una vecina la que caminaba con su perro por la zona del Parque Escalante, de Santa Fe, y observó una bolsa de consorcio que en su interior tendría restos humanos.

Santa Fe 03 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
o_1709490421

Policía y Fiscalía investigan por estas horas un macabro hallazgo que se dio este mediodía debajo de un puente peatonal del Parque Escalante de la ciudad de Santa Fe.

El descubrimiento tuvo lugar en inmediaciones de 9 de Julio y Martín Zapata. Allí, según indicaron fuentes policiales, fue encontrada una bolsa de consorcio que en su interior tendría restos humanos.

El hallazgo lo hizo una vecina que caminaba por la zona con su perro y al advertir la presencia de los restos llamó a la policía.

0000AAcorpicLazzarino: Joven arrestado por conducir de manera peligrosa

El suceso fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien ordenó el arribo de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar la zona.

El procedimiento se realizó en inmediaciones a un puente que atraviesa el Parque Escalante, situado a dos cuadras de avenida Facundo Zuviría y tres de Aristóbulo del Valle.

Ante la llegada de los peritos de PDI, la policía desplegó un fuerte operativo de la zona para vallar la plaza y así poder realizar un rastrillaje aún mayor en busca de pistas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

Ranking