Godoy Cruz se quedó sin copas y apuntaron contra el formato de la Libertadores

Tanto Daniel Oldrá como Pier Barrios coincidieron en que el formato de clasificación debe cambiar. El Tomba se quedó afuera de todo.

Deportes 01 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
nba-plain--e93ad780-b9b3-4171-abfb-d7cf810f3445

Luego de la eliminación de la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América a manos de Colo Colo, en Godoy Cruz apuntaron contra el formato de clasificación del máximo torneo continental de clubes. Más allá de la bronca por el empate en Santiago, tanto Daniel Oldrá como algunos jugadores que dialogaron tras el encuentro, coincidieron en que el sistema para llegar a la fase de grupos de las copas internacionales "es injusto".

El primero en hablar fue Pier Barrios, el capitán del Tomba, quien apenas terminado el partido se refirió a esta situación: "Enfrentamos a un gran rival, en una cancha difícil, y creo que nos plantamos de igual a igual. Por momentos fuimos superiores, en el primer tiempo tuvimos una muy clara que hubiera cambiado el partido. Lo más importante es que estuvimos a la altura".

"Sentimos que es injusto. Hay que masticar toda esta bronca, porque después de un gran año nos quedamos con las manos vacías y la ilusión de toda la gente, de nosotros, y del club, de jugar una copa internacional. Son las reglas del juego, pero sentimos que es bastante injusto", detalló el defensor cordobés en el campo de juego del estadio Monumental, en diálogo con el canal deportivo Fox Sports.

Por su parte, Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa, y destacó el rendimiento de su equipo: "Fue un partido muy duro. Lamentablemente nos tocó quedar afuera, pero me voy contento porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso.  Estoy seguro que este equipo va a tener revancha".

Y también el Gato se refirió a la eliminación de su equipo de todas las copas: "Dejamos pasar una chance de competir en la copa. Esa es la bronca que tenemos, porque salimos quintos de un torneo y nos tocó una llave difícil y contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir. Ahora tenemos que pelear todo lo que nos queda".

Ahora viene Estudiantes

Godoy Cruz regresó de Chile y ya empezó a pensar en el partido del próximo domingo ante el Pincha, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

En el transcurso del día, el cuerpo técnico evaluará el estadio físico de algunos jugadores, y de esa manera, Oldrá tendrá un panorama más claro para tener precisiones del equipo que buscará mantener el invicto, el arco en cero, y la diferencia de cuatro puntos con respecto al conjunto platense en la parte alta de la tabla de la zona B.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking