Aumenta la preocupación por la seguridad en Chapuy: Robos en el club despiertan sospechas políticas

El presidente comunal Jorge Marmiroli expresa preocupación ante una serie de robos en el club local, desencadenando interrogantes sobre posibles motivaciones políticas detrás de los incidentes.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 20 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez

Este martes, en una conexión regional, el señor Presidente Comunal de Chapuy, Jorge Marmirolli, compartió detalles sobre la creciente preocupación en la comunidad debido a una serie de robos en el club local. En una entrevista con FM Sonic, Miroli describió la situación como "preocupante" y destacó la necesidad de esclarecer los hechos para tranquilidad de los vecinos.

Según Miroli, los recientes robos en el club han sido especialmente desconcertantes debido a la aparente falta de evidencia sobre cómo se perpetraron. "Los casos son medio dudosos", expresó Marmiroli durante la entrevista. Aunque el club cuenta con un sistema de seguridad que incluye cámaras con detectores de movimiento en todo el pueblo, no se han registrado imágenes claras que ayuden en la investigación.

Las circunstancias en torno a los robos han generado especulaciones, especialmente en lo que respecta a posibles motivaciones políticas. Marmiroli mencionó que algunos de los robos ocurrieron en áreas donde no se captaron imágenes de salida o entrada, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre la implicación de intereses políticos en los incidentes.

"Es algo llamativo", comentó Marmiroli, sugiriendo que su posición política podría estar vinculada a los robos. Señaló que una figura prominentemente involucrada en la administración del club ha mostrado desacuerdo con su gestión en el pasado, lo que ha llevado a sospechas adicionales.

El presidente comunal aseguró que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los incidentes y llevar a los responsables ante la justicia. Asimismo, agradeció el trabajo de la policía local en la búsqueda del culpable y reafirmó su compromiso con la transparencia y la seguridad de la comunidad de Chapuy.

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.