Moretti, sobre el nuevo estadio de San Lorenzo: "Tenemos la posibilidad de hacer uno con capacidad para 60 mil personas"

El presidente del Ciclón afirmó que hay chances de que la empresa Sony invierta para la construcción del escenario que llevaría el nombre del Papa Francisco.

Deportes 15 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
marcelo-moretti_862x485

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, se refirió a la posibilidad de que se construya un nuevo estadio en Buenos Aires que usará el club y también podría estar destinado a eventos musicales. Además, reveló que llevaría el nombre del Papa Francisco.

“En la Ciudad de Buenos Aires no hay estadios para escenarios musicales. Por eso nosotros tenemos una oportunidad única, como lo hizo Palmeiras en Brasil", reflexionó el mandatario, quien asumió en diciembre pasado, en declaraciones al diario Hoy de La Plata.

A su vez, ilusionó a los hinchas al revelar un anuncio que podría realizarse en los próximos días: "Tenemos la posibilidad de que la firma Sony pueda invertir en la construcción de un estadio que va a tener capacidad para 60 mil personas y va a llevar como nombre Estadio Papa Francisco”.

Cabe remarcar que a fines del año pasado los socios habían recibido novedades sobre la tan ansiada vuelta a Boedo ya que la comisión directiva había informado que están en las últimas fases del desarme del tinglado, y que comenzarán con el proceso de demolición de la mampostería y del frente de la estructura situada en Avenida La Plata al 1700. En ese entonces también manifestaron que se avanzó en la conformación del fideicomiso encargado de financiar la construcción del nuevo estadio. 

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.