Moretti, sobre el nuevo estadio de San Lorenzo: "Tenemos la posibilidad de hacer uno con capacidad para 60 mil personas"

El presidente del Ciclón afirmó que hay chances de que la empresa Sony invierta para la construcción del escenario que llevaría el nombre del Papa Francisco.

Deportes 15 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
marcelo-moretti_862x485

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, se refirió a la posibilidad de que se construya un nuevo estadio en Buenos Aires que usará el club y también podría estar destinado a eventos musicales. Además, reveló que llevaría el nombre del Papa Francisco.

“En la Ciudad de Buenos Aires no hay estadios para escenarios musicales. Por eso nosotros tenemos una oportunidad única, como lo hizo Palmeiras en Brasil", reflexionó el mandatario, quien asumió en diciembre pasado, en declaraciones al diario Hoy de La Plata.

A su vez, ilusionó a los hinchas al revelar un anuncio que podría realizarse en los próximos días: "Tenemos la posibilidad de que la firma Sony pueda invertir en la construcción de un estadio que va a tener capacidad para 60 mil personas y va a llevar como nombre Estadio Papa Francisco”.

Cabe remarcar que a fines del año pasado los socios habían recibido novedades sobre la tan ansiada vuelta a Boedo ya que la comisión directiva había informado que están en las últimas fases del desarme del tinglado, y que comenzarán con el proceso de demolición de la mampostería y del frente de la estructura situada en Avenida La Plata al 1700. En ese entonces también manifestaron que se avanzó en la conformación del fideicomiso encargado de financiar la construcción del nuevo estadio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking