Unión vs. Newell's, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio 15 de Abril, el Tatengue recibirá a Newells por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
newells-vs-union_1440x810_wmk

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Unión se enfrentará ante Newell's este viernes desde las 19 en el Estadio 15 de Abril. El equipo de Rosario intentará continuar de racha y conseguir su cuarto triunfo consecutivo en su visita al Tatengue. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Unión y Newell's al duelo de la Copa de la Liga Profesional 2024

Unión marcha sexto y acumula cuatro puntos. El Tatengue viene de igualar 0-0 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Por su parte, Newell's está segundo y suma nueve puntos. La Lepra viene de cosechar tres triunfos consecutivos en la actual competición: en el último encuentro derrotó 1-0 a Belgrano.

La probable formación de Unión vs. Newell's, por la Copa LPF 2024

Thiago Cardozo: Federico Vera, Nicolas Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán: Mauro Luna Diale, Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

 El posible once de Newell's vs. Unión, por la Copa LPF 2024

Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino, Franco Diaz, Rodrigo Fernández, Guillermo May, Ever Banega, Brian Aguirre y Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera


Unión vs. Newell's, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19

TV: ESPN Premium

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Jorge Baliño

Estadio: 15 de Abril

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.